martes, septiembre 18, 2012

Todos los juegos de nuevo



Hace algún tiempo, por los días en los que Daniel y su Xbox andaban por estos lados, estuve pegado con el juego Civilization de Sid Meier.  Hace como 6 meses  me dio por buscar y ver si había actualizaciones del juego y de si era posible descargarlo para PC.  Entonces descubrí GamesTorrents, el Civilization V y otros muchos juegos.

El juego sigue siendo el mismo, el de la computadora, claro que los gráficos y algunas características mejoraron notablemente.  Yo me abstraigo y juego, por horas casi siempre.  Pero ahora en esta ínsula tomada -pero no perdida- hay quien me pregunta por qué juego y por qué duro tanto jugando.  Yo sólo sonrío y sigo cosntruyendo mi imperio.  Pero a veces debo responder a cosas como ¿por qué prefiero jugar con los griegos, los franceses o los aztecas y no con los Estados Unidos, los chinos o los japoneses?, ¿que por qué si son imperios también?.  Ensayo respuestas que cada vez parecen distintas y digo cosas como que es muy difícil ser aséptico a todos los imperios, que tengo simpatías en particular por aquellos que privilegiaron, y privilegian, la cultura y que me gusta pensar que es posible ganar sin guerras. Qué se yo.

De momento sigo jugando con la portátil pero considerando seriamente la posibilidad del PS3, y así seguir llenando la ínsula de aparatos, míos.


Publicar un comentario