miércoles, febrero 22, 2012

Del terror del cine




Siempre mantuve una distancia prudente con el cine de terror, y aún lo hago. Pero gracias a mis hijos me he acercado un poco más al género, a Daniel le gusta toda la saga de Saw y Laura sufre y disfruta al mismo tiempo de las españolas REC (¿ya habrá salido la tercera?) y la serie The Walking Dead.

Todavía me tapo los ojos en las escenas excesivamente sangrientas de Spartacus, pero ahora estoy más pendiente de la sangre y del género de terror. Yo que me había quedado en las vueltas de cabeza de Linda Blair y con el Enigma de otro mundo.

Ahora yendo un poco más allá tal vez, hice caso a la recomendación del grupo del Whatsapp y descargué The human centipede y A Serbian Film. Dentro de un rato me pongo.

Ya luego comento las películas, este era sólo un breve ejercicio para la vuelta.

Publicar un comentario