domingo, septiembre 04, 2011

Agradecimientos






Este es un post pendiente, que esperaba porque la emoción de haber tenido la oportunidad de acompañar a los muchachos a Lima y de ver jugar a mi hijo en su mejor nivel, bajara un poco. Me cuesta escribir en medio de estados emotivos, la verdad, así que debo esperar las aguas mansas. Pero ahora que llega esta tristeza e indignación, por mi querida UNEY, de la que ya hablaré luego, debo aún así escribir estos agradecimientos.

Entonces mejor, a poco más de una semana de nuestra vuelta, voy a dejar que los sentidos agradecimientos de Daniel, hablen por mí:

"Bueno primero q nada gracias a Dios, por permitirme estar aqui en PERU, gracias a mi abuelo Ramón, q siempre me llevo sin falta a todas las prácticas y a todos los juegos; a mi Papá q por razones d trabajo no podía asistir a mis prácticas pero nunca faltó a un juego; a mi Mamá q siempre q perdía me felicitaba y me decía: hijo pero jugaste muy bien :D y yo con cara d rabia le explicaba cosas del juego q tal vez ella ni entendía, pero siempre me escuchaba! A mi abuela Pastora q siempre me mandaba sus guarapos locos q siempre me tomo antes d cada juego, aunq les confieso no sé ni q hacen todavía jeje, pero ella lo hace con mucho cariño!; A mi hermanita q siempre se contentaba cuando ganaba y me consolaba cuando perdía y me preguntaba cómo me había ido y siempre encima de mi :D; a Noreliiis q siempre me despertaba antes de los juegos me hacia el desayuno y siempre estaba pendiente de mis juegos, mis prácticas y se calaba mis alegrías cuando ganaba, y mis obstinamientos cuando perdía /: ; a mi tío Yuri q aunq ahora está lejos siempre ha estado pendiente de mi futbol y cada vez q esta aquí en Bqto no se perdía ningún juego; a los muchachos del edificio q siempre me llamaban a jugar futbolito en el patio rojo jeje y me han apoyado en este viaje y han estado pendiente, Zandy, Giova, Luis, Luzardo, Majo, Luis Carlos, Jose, Ezequiel, Alan, Miguel y Rafa :/ ; Al pollo q siempre me llamaba los viernes y cuando le contestaba me preguntaba: marico tiens juego manana? Y yo le deciiaa siii, y el deciaa nojoodaa era paq rumbearamos jaja, siempre sabia q no salia antes de los juegos...; A mi entrenador Gonzalo Valenzuela q me ha enseñado todo lo q conozco sobre fútbol; a la academia JACINTO LARA en la q estoy desde los 5 años y a quienes les debo todo mi futbol! Y bueno gracias a todos y a los q me faltaron q siempre han estado pendientes en este viaje, me escriben a cada rato, Jose Alejandro, Fabiana, Solangge, Zandy, y por supuesto Vero ♥; bueno gracias a todos ustedes. Hoy miércoles 24 de agosto, regreso al hotel de concentración en LIMA, PERU con un recuerdo de un juego q deje el corazón y alma en la cancha y por supuesto mucha clase, un golazo de media distancia y un golazo de tiro libre en el último minuto para empatar el juego a 2, una sonrisa en la cara, escuchando por supuesto vallenato en el autobús y un gran halago de los entrenadores de los clubes peruanos q vieron el partido, entre ellos el ex mundialista Ronald Pitot, entrenador de la academia Cantolao de Perú, quien me dijo: oye hijo juegas como un peruano, y yo orgullosamente le respondí: no, como un venezolano*!"


De mi parte quiero dar gracias a la providencia, a Gonzalo, a todos y cada uno de los jugadores y en especial, claro, a Daniel. Felicitarlos es lo menos que puedo hacer, por haber jugado con pundonor, garra y orgullo venezolano, por ganarse ese merecido segundo lugar, en un campeonato muy “sui géneris”, pero que igual nos permitió demostrar el nivel de nuestros muchachos. Ese es el fútbol que Venezuela toda merece. Adelante muchachos que, como he repetido otras veces, están para grandes cosas.

Publicar un comentario