domingo, marzo 20, 2011

El partido del día de San José




Daniel estuvo expectante y emocionado desde que supo que el próximo partido sería en el Farid Richa que, aunque dispuesto en el mismo sentido en el que el Sol avanza, es y será siempre el templo del fútbol local.

El partido se celebraría el día de San José que fue motivo de celebración para mi desde niño, como si fuera el día de mi cumpleaños, pero que desde hace algún tiempo había quedado como otro día más. Hasta que en el triunfo del juego de ayer, Daniel me regaló sin proponérselo, un gol, dos pelotas a los palos, una al travesaño y dos atajadas del arquero, con un nivel de juego que me hace sentir un inmenso orgullo.

Fue un partido perfecto, con un medio campo manejado a placer por los nuestros e innumerables ocasiones de gol, que rindieron cuatro frutos. Un juego de toque, entradas por los laterales y excelentes pases pueden ayudarme a describir brevemente lo que vimos desde las gradas y los que pudieron verlo por la transmisión de la tv local. Nada más se puede pedir a un equipo. ¡¡¡Vamos muchachos!!! que están para grandes cosas.

Publicar un comentario