martes, diciembre 30, 2008

Niña de fuego



Siempre es posible encontrar espacios cálidos en el silencio y es desde el silencio desde donde nacen las voces y el sonido. Por estos días lo interrumpo voluntariamente de vez en cuando para escuchar algo de música. Buika y su nuevo disco Niña de fuego han sido buenas para detener la continuidad del silencio. Esta vez prefiero que ustedes se hagan su propia idea de esta nueva producción de Concha Buika. Ahora voy a dejar que el otro intheflesh se haga cargo y haga la pausa musical.

jueves, diciembre 25, 2008

Navidad




Celebrar la navidad, la natividad, el nacimiento. Llegan al celular mensajes en tropel deseando amor, paz, armonía, prosperidad y todas esas cosas que se desean en navidad para los otros. Lugares comunes todos. Pero supongo que debo aceptar los buenos deseos y la buena energía de algunos quienes verdaderamente lo sienten. ¿Viajará la buena energía por las redes celulares?.

Mientras sigo aquí compañero de mi mismo y voy a celebrarla viendo La vía láctea de Buñuel. Si, eso.

sábado, diciembre 20, 2008

Fantasmas de mi corazón




Le vuelvo a tomar prestada la frase a Ruben Darío por intermedio de Sergio Ramírez con la única excusa de escribir este necio post que sólo pretende colaborar con mi propósito de ahuyentar a los fantasmas de mi corazón. Yo les puse una escoba tras la puerta, incluso inventé algunos conjuros, pero son persistentes y me acosan y vuelven una y otra vez. Alguien me ha dicho que son burdas quimeras que alimento de esperanzas y sueños. Entonces tal vez sea la desesperanza la única cura. Quien sabe.