viernes, abril 25, 2008

Al flaco dale gracias




Este quizás sea un post más parecido al otro Intheflesh, el descarnado, ¿pero es que acaso no somos el mismo?. Lo cierto es que el blogger se me vino primero al navegador y pues aquí va. Esta maravilla de placa es un homenaje al gran flaco Spinetta (yo prefiero llamarle disco, pero por hoy y solo por hoy me sumo a la manía postmoderna de llamar a todo por un nombre nuevo). Esta triple placa reúne a una gran cantidad de artistas latinoamericanos homenajeando al Spinetta y la verdad no tiene ningún desperdicio. Pero quienes originaron este post fueron el dúo María Elía y Diego Penelas quienes hacen una hermosísima versión de Fuji (en el vínculo pueden oírla), que me mantuvo de nuevo pegado al disco por algunos días. Ya quiero las producciones de ese dúo y por supuesto todo lo nuevo que venga del flaco.
Publicar un comentario