miércoles, enero 17, 2007

Caldo Serratiano



Tecnorrante tuvo a bien regalarme, luego de una degustación que terminó en borrachera, una copia de la guía exceso de vinos 2007 donde hace unos días me topé casi por casualidad con un vino producido por Serrat. Desde el año 1998 Serrat junto a sus amigos Antonio Casado y Alejandro Marsol ha incursionado en la producción de vinos. La bodega de nombre Mas Perinet produce el blanco Clos María (llamado así en honor a la hija de Serrat) y el tinto Gotia elaborados bajo la denominación de origen Montsant y los tintos Perinet y Perinet Plus bajo la denominación de origen controlada Priorat. A propósito de sus vinos Serrat nos dice:
"Cap vino és gran cosa / si aquell que se'l beu no hi posa / somnis, sensibilitat / fantasies i amistat / sentiments i sensacions / esperances i emocions / per fer-ne d’aquest moment / tot un esdeveniment".

(Ningún vino es gran cosa si aquel que lo bebe no pone sueños, sensibilidad, fantasías y amistad, sentimientos y sensaciones, esperanzas y emociones, para hacer de ese momento todo un acontecimiento).
Publicar un comentario