lunes, mayo 01, 2006

Hoy es mañana



El turco Najul, Bartleby incurable, dijo que se debía a una mordida de mi perro negro. No, le dije. Tecnorrante, por su parte, intentó infundirme vigor con un comentario. Pensé: mañana me siento con calma luego del almuerzo y "posteo" algo, ¿pero acaso hace falta más calma que esta de lunes primero de mayo?. Entonces me siento, busco algunas de las últimas cosas que dejé pendientes por "postear": el texto prometido a Biscuter sobre Thelonious Monk; otro sobre el extraordinario trabajo del bajista Charlie Haden; un comentario de la película griega Politiki Kouzina; la recién finalizada Novela de Federico Vegas; un texto sobre el violín de Ingres y la fotografía de Man Ray; el triunfal regreso de Xavi al casi declarado campeón Barça. Nada. Finalmente tomé una foto que conseguí en el disco duro, me robé el título de la opera prima del argentino Alejandro Chomsky que recién vi ayer y apenas escribí este breve texto que acaso sirva de pequeño ejercicio para desentumecer mis falanges.
Publicar un comentario