viernes, mayo 19, 2006

Barça Campió!



Ahora si!!. Luego de 14 años el glorioso Barça alcanzó de nuevo la Champions y la liga. La noticia me tomó en carretera, los amigos me escribían incesantemente, unos para reirse luego del gol del Arsenal, otros para compartir alaridos virtuales luego de cada uno de los goles del Barça. Al terminar el partido fue una avalancha de llamadas culé, el primero fue Altazor a quien casi no le entendí (creo que él a mi tampoco) la única cosa que recuerdo es el grito: Visca el Barça!!!!, que proferimos al unísono y Cerelaque extendió una invitación para la celebración en su casa este sábado. De mi parte puedo decir que ya es el tercer día que llevo puesto un jersey del Barça, hoy lo llevo escondido debajo de la camisa que rápidamente me desabotono apenas consigo algún fanático Madridista o algún compañero culé. Visca el Barça!!!!

Más del doblete:
El mejor de Europa
Galería de imágenes de Diario Sport
Especial Diario Sport
Publicar un comentario