miércoles, marzo 09, 2005

Letras Libres. Libres de nuevo


Luego de un período de oscurantismo mercantilista, la versión digital de Letras Libres es gratis de nuevo. La noticia la recibió El Turco de un salto, no me creía. Entró a la página para asegurarse que no era una broma mía y me dijo:
- viste que te pide el usuario -
- Claro pero dale el mismo de antes y te da acceso completo - le repliqué
- Pero no me acuerdo de la clave - me dijo
- Bueno entonces crea una cuenta nueva y listo
- Yo tengo muy mala suerte con esto - dijo con cara de frustración
Al final de la tarde le pregunté: ¿Pudiste entrar? -
- Bueno me reconoció el usuario y me pidió cambio de clave. Yo te dije que tengo mala suerte con eso -
No entendí realmente que fue lo que hizo.
- Bueno cambia la clave y listo - le dije para darle ánimos

No le he preguntado todavía pero creo que aún debe estar tratando de cambiarla.
Publicar un comentario