miércoles, febrero 16, 2005

Yo Hikikomori


El infierno de los pájaros - Max Beckman

El otro se levanta, se baña, se alista, toma sus cosas, se despide de Laura y Yolanda con un beso y sale de casa, lleva a Daniel al Colegio y toma la autopista camino al trabajo. En el trabajo cumple con las tareas del día y trata de resolver lo pendiente. En los pasillos saluda y sonríe a todos. Por las tardes vuelve por la autopista escuchando algo de música. Al llegar a casa escucha atento a Yolanda y a los niños y responde con cierta elocuencia. Es de hablar pausado, se ríe a carcajadas. Mientras tanto Yo Hikikomori sueño con centauros, caballos alados, serpientes y Valkirias. Por las noches me encierro en casa y juego al Playstation con Daniel, a veces horas. Otras noches tomo algún libro de la pequeña biblioteca y leo hasta quedarme dormido o me siento en el computador y leo o escribo algunos textos. Por las mañanas es el otro el que despierta, Yo Hikikomori persisto en el sueño.
Publicar un comentario