domingo, enero 23, 2005

Daniel 3, Barça 3



Este ha sido un fin de semana de fútbol y goles. Primero lo primero, Daniel mi hijo de 10 años tuvo un partido para la posteridad, 3 goles de cabeza (que son sus primeros de cabeza), en una victoria 5-1. El primero fue simplemente espectacular: un centro de derecha de Elías, Daniel entra desmarcado, un gran salto y un cabezazo fuerte y alto a la izquierda estrella el balón contra la red; los otros dos los hizo lucir más fáciles, dos centros pasados de Elías al segundo palo encontraron a Daniel solo quien sencillamente no perdonó; Tres bambinazos en un partido y 4 en dos jugados en el campeonato. Los vecinos de las gradas improvisadas con sillas plegables comentaron: "ese carajito si juega", yo escuché y sonreí emocionadamente con el pecho inflado de orgullo. No es para menos. El día anterior el Barça ya me había regalado una alegría con 3 goles frente al Racing de Santander. Reencontrándose con su mejor fútbol Eto'o, Ronaldinho y Deco marcaron la diferencia para mantener al Barça de puntero en la tabla. Los madridistas (entre los que por desfortuna para mi se encuentra Daniel) respiraron luego del 3-1 frente a un Mallorca apocado. La foto siguiente es para la posteridad también, el gran Ronald Koeman recordándome mis primeros días de seguidor del Barça.


Publicar un comentario