jueves, diciembre 30, 2004

Navidad de vuelta


The Therapist - René Magritte

Hoy decidí salir a buscar la navidad y traerla de vuelta. Yolanda y yo fuimos al centro comercial, algunas diligencias y un par de zapatos para ella ocuparon el tiempo. Yo siempre estuve fuera de las tiendas esperándola, allí entre la gente volvió el miedo. Miraba los rostros y los gestos, todos me lucían sospechosos, supongo que la expresión de mi rostro zambo les debió parecer sospechosa a algunos de ellos también. Saludé a un par de amigos sin mucho ánimo, no les dije nada. Vi a una antigua novia de la Universidad que iba de la mano con alguien, sólo la vi pasar. Seguí mirando rostros, tratando de diluir el miedo. No fue posible. Volvimos a casa callados con un jamón planchado, una botella de tempranillo y algunas otras bolsas para devolvernos la navidad. Llegué a casa y encendí el computador para escribir este post, escucho algo de Morphine buscando algo del efecto de la droga verdadera. La botella de tempranillo está refrescándose, para mas tarde acompañar y llenar el espacio con una copia de “Los olvidados” de Buñuel que mi buen hermano Max me ha regalado.
Publicar un comentario