martes, septiembre 21, 2004

Sing to me Sassy



A las 9 y 20 de la noche hago un repaso del agotador día, entonces respiro y descanso, busco un CD de Sara y me dispongo a disfrutarlo. Yolanda, que hoy ha llegado tarde, se sienta a mi lado y comienza a relatarme su largo día, yo la miro a los ojos, finjo escucharla, ella lo sabe pero continúa. Sonrío, asiento o niego según la expresión de su rostro y la respuesta que espera ver o escuchar de mi, mientras Sara canta: "Look at me I’m as helpless as a kitten Up a tree...". Yolanda continúa, me mira y sonríe, señala a Laura que se ha venido a sentar en mis piernas, ella también me habla y yo le respondo con un beso, Sara ahora canta "The other half of me". Luego se van y me dejan con los efluvios vocales de Sara Vaughan que ahora estoy seguro canta para mi. Ya son las diez y para el final la dulce Sara me ha reservado "Dedicated to you" a dúo con Billy Eckstine, yo vuelvo a respirar y descanso. Para mañana de 9 a 10 quizás le pida a Lady Day que cante para mi.


Publicar un comentario