miércoles, septiembre 15, 2004

Fantasmas de mi corazón




Un reciente artículo de Sergio Ramírez titulado Fantasma de mi corazón, parafraseando la Canción de Otoño de Darío, me hizo escuchar las voces de mis fantasmas. Ramírez hablaba de su diva adorada que no era otra sino Meryl Streep. Inmediatamente volví sobre mis pasos, a mis diosas de celuloide, mujeres acaso perdidas para siempre.


Kim Bassinger: la inasible

Estoy seguro que Bud White aún lamenta el brutal puñetazo que descargó en su dulce rostro, yo aún lo resiento. De ella solo puedo agregar que su mundo no reside en su espalda sino en sus carnosos labios, Batman lo sabía y Alec Baldwin logró quedarse en el. Yo la observo en este marco, al volante de un convertible que hace juego con sus ojos, con la mirada perdida. Con una excusa que ya no recuerdo he vuelto una vez más a este rostro de ella en la pared de esta pequeña oficina en una venta de accesorios para carros.


Michelle, Slender Frame

...pudiera continuar enumerándola, descubriéndome y confesándome perdidamente enamorado de Michelle, la adorable Michelle, de su venusta y delgada figura, de su prístina mirada. De ella, para mi desgracia, no tengo afiches sólo tengo una carpeta en mi computador (oculta claro) con unas 50 fotografías suyas, que visito cuando todos duermen y yo aún estoy frente al monitor.


Natassja y la serpiente

...Luego de algunos años y apenas hace unos pocos meses, y me avergüenza reconocerlo, Freddy Castillo me la devolvió. La vi abandonada, conduciendo perseguida por su esposo y su hijo, vestida de rojo, reencontrándose con su hijo perdido, y en un extraordinario fotograma donde se confundía su hermoso rostro con el de Harry Dean Stanton. Fue en París-Texas, de la mano de Wenders, que reencontré a mi Natassja.

Esa tarde corrí a mi casa desesperado por redimirme, la busqué en el closet y de nuevo la tuve, desnuda, abrazada por su serpiente y le prometí no abandonarla jamás. Ahora, para cumplir con mi promesa, cada vez que estoy solo en casa la visito y me deleito.


Boca, belfo, labios... Angelina

...Sería inútil ocultar mi devoción por Angie, y una imperdonable omisión no mencionar detalles a los que mi fervorosa admiración me ha conducido, contarles por ejemplo de que sus encantos provienen de su herencia Checo-Anglo-Iroquai; que es ahijada de Maximiliam Shell; que Jolie no es su apellido sino su segundo nombre; de su tatuaje en su llano vientre que dice en perfecto latín: "Quod me nutrit me destruit" y la cita de Tenesse Williams en su antebrazo izquierdo "A prayer for the wild at heart, kept in cages"; de su hermoso gesto de adoptar un niño Camboyano junto a Billie Bob Thronton; de su valor y habilidades durante la filmación de las escenas de Tomb Raider donde hizo de su propio doble; y por último sobre todo confesar que aguardo ansiosamente, desde hace un año, porque se haga realidad su anuncio de interpretar a Linda Lovelace y acaso disfrutar alguna escena al más puro estilo "Deep Throat".
Publicar un comentario